DKCLIMA S.L., nuestra empresa, es una empresa de servicios dedicada desde 2004, a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas y equipos de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar, ventilación y extracción.


Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados. Nuestra principal motivación pasa por dejar satisfecho a los clientes a través de trabajos profesionales, serios, que cumplan con los plazos y con la calidad que merecen. Somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente y estudiamos a fondo cada caso para ofrecer la mejor respuesta al problema planteado.

Nuestros servicios

En DKCLIMA ofrecemos soluciones integrales. Calculamos, diseñamos, ejecutamos, regulamos y ponemos en marcha sistemas de climatización, calefacción, suelo radiante, energía solar y producción de A.C.S. Adaptamos todos y cada uno de nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y de sus viviendas o negocios. Apostamos siempre por la calidad para afrontar los procesos evolutivos y de constante adaptación de nuestro sector.

Nuestro éxito

Nuestro éxito se basa en un binomio perfecto formado por personas altamente cualificadas y comprometidas con el trabajo profesional y la utilización de las mejores marcas y productos del mercado. Todo ello, unido, es la fuente principal de nuestro éxito.

Nuestra misión

Nuestra misión no es otra que hacer de todos nuestros proyectos, proyectos únicos y exclusivos. Proyectos que aporten a nuestros clientes la solución adecuada al problema planteado. Entendemos que, para satisfacer al cliente, todo debe funcionar a la perfección y cumplir con lo esperado. Así pues, trabajamos con ahínco y seriedad para no defraudar la confianza que depositan en nosotros.

10 motivos por los que debes elegirnos
  1. Trabajo profesional, serio y eficaz
  2. Trabajadores muy cualificados cuya principal motivación es hacer un buen trabajo
  3. Más de 10 años de experiencia en proyectos
  4. Sólo trabajamos con primeras marcas
  5. Nuestro equipo está en constante proceso de reciclaje y formación
  6. Utilizamos la última tecnología
  7. Asesoramiento totalmente gratuito
  8. Servicio Técnico Oficial DAIKIN para Sevilla y provincia
  9. Empresa certificada y reconocida por los organismos
  10. Servicio de atención al cliente y posventa
Somos una empresa certificada