Ofrecemos soluciones integrales. Nuestra empresa calcula, diseña, ejecuta, regula y pone en marcha el sistema de climatización, calefacción, suelo radiante, energía solar y producción de ACS, que mejor se adapta a las necesidades de su vivienda o negocio. Apostando siempre por la calidad, en un proceso de evolución y adaptación constante.

 

IINSTALACIONES

 

instalaciones_dkclima

Le asesoramos desde el inicio y sin compromiso. Le guiamos para que tome la decisión adecuada en materia de climatización y calefacción. Realizamos un exhaustivo estudio y le proponemos la mejor solución. Una solución que pasa por responder a las necesidades de nuestros clientes y siempre teniendo en cuenta las posibilidades de las viviendas e instalaciones.

Cuidamos mucho la relación empresa-cliente y por ello nuestras relaciones siempre están dotadas de flexibilidad y fluidez. Nuestro trato cercano, instantáneo y profesional nos permite fraguar correctamente los proyectos. Gracias a nuestra fórmula, logramos conseguir grandes resultados técnicos y de satisfacción.

Por todo ello, nuestros clientes nos confían una y otra vez sus proyectos de climatización, y nos recomiendan a sus allegados.

MMANTENIMIENTO

 

Mantenimiento DKclima

Nuestra empresa es servicio técnico oficial y especializado de equipos DAIKIN para Sevilla y provincia. Contamos con una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y producción de calor para entornos residenciales e industriales. Estamos preparados para resolver todos los problemas de instalaciones de aire acondicionado a nivel doméstico, corporativo e industrial. La eficacia con la que intervenimos, la seriedad, nuestra garantía y el trato que procesamos son nuestros sellos de calidad.

RREPARACIONES


 

Reparaciones

Nuestra empresa es servicio técnico oficial y especializado de equipos DAIKIN para Sevilla y provincia. Contamos con una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y producción de calor para entornos residenciales e industriales.

Estamos preparados para resolver todos los problemas de instalaciones de aire acondicionado a nivel doméstico, corporativo e industrial. La eficacia con la que intervenimos, la seriedad, nuestra garantía y el trato que procesamos son nuestros sellos de calidad.

Garantizamos una atención personalizada y un servicio de alta calidad. Todas nuestras reparaciones están certificadas con una garantía que cubre el coste técnico (mano de obra), el desplazamiento y el material.